Proyectos

Conoce hasta donde se puede llegar con tu ayuda. Tus aportaciones y donativos son muy importantes para nosotros porque hacen realidad proyectos como estos,  financiando investigaciones y ensayos clínicos que ayudan a encontrar tratamientos más efectivo para el cáncer cerebral pediátrico, en concreto para el  DIPG. ¿Quieres ayudarnos?

Proyectos que financiamos:

Ensayo clínico para la administración de CELYVIR en pacientes pediátricos con nuevo diagnóstico de DIPG

Objetivo: 190.000€

De la mano del Dr. Álvaro Lassaletta, investigador principal y coordinador de la Unidad de Tumores Pediátricos del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, nos embarcamos en este proyecto para financiar este ensayo clínico para el DIPG, y que esperamos muy pronto pueda ver la luz. El Hospital Infantil Niño Jesús, cuenta con una amplia experiencia de más de 35 años en oncología infantil tratando tumores cerebrales pediátricos. Dispone del personal, la infraestructura y la logística para llevar a cabo con éxito este ensayo clínico especifico para el DIPG. 

 



Ayudas y becas para la INVESTIGACIÓN del DIPG

Si eres médico investigador clínico, y tienes algún proyecto o ensayo clínico para Gliomas Difuso de Linea Media H3-K27M (DIPG) y necesitas financiación, contacta con nosotros, estamos interesado en conocerlo y ayudarte a llevarlo a cabo.

Proporcionamos ayudas y becas a la Investigación  con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de investigación y ensayos clínicos para tumores cerebrales pediátricos como el DIPG.

Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen o estén desarrollando programas de investigación sobre Gliomas Difuso de Linea Media H3-K27M (DIPG), preferentemente en el marco de universidades, hospitales o centros de investigación.

Contacta con nosotros o enviarnos tu proyecto y documentación a asociacion@unidoscontraeldipg.org