Artículos Solidarios

¡Tu donativo tiene recompensa! Colabora con nosotros y ayúdanos a ganarle la batalla al cáncer infantil. Aquí encontrarás un montón de artículos 100% solidarios para conseguirlo. ¡Los pequeños detalles son los que mueven el Mundo!

Haz que tu celebración o evento sea Solidario

Pequeños datelles cambian el Mundo

Si vas celebrar un bautizo, comunión, boda u otro tipo de evento puedes hacer que sea el más bonito y solidario con alguno de nuestros artículos.

Si tienes alguna idea en mente nosotros te podemos ayudar a hacerla realidad.

Tenemos multitud de artículos que podemos personalizar. También nos adaptados a tus necesidades. Solo debes contacta con nosotros



Pagos 100% seguros. Con total confianza y garantia

Puedes seleccionar dos métodos de pago para realizar las compras en nuestra tienda:

Pago 100% SEGUROS con PAYPAL, tarjeta de crédito ó transferencia bancaria.

No es necesario tener cuenta con Paypal para realizar tu compra. Seguridad en Internet: antes, durante y después de la compra.

Toda información y transacciones están SEGURAS gracias a que usamos "encriptacion con certificado SSL" entre tu ordenador, móvil o tablet y nuestros servidores. Para que tengas la tranquilidad de que tus datos viajan seguros por internet.


Cosicas de Cesar


"Cosicas de Cesar" colabora activamente con nuestra asociación. Es un proyecto nacido de Cesar, un niño que sufrio DIPG y que su familia ha perpetuado para honrar su memoria y ayudar en la investigacion del cáncer infantil. 

César era un niño que con 9 años fue diagnosticado de glioma difuso de la protuberancia del tronco encefálico (DIPG). Durante su enfermedad no podía ir al colegio y como terapia ocupacional comenzó haciendo “cosicas” de manualidades como jabones, llaveros ... para poder comprarse naves de Lego que era una de sus pasiones.

El 16 de enero de 2020 César nos dio el relevo para que continuásemos con su labor y destinar todo lo recaudado de las “COSICAS DE CÉSAR” para ayudar en la investigación del cáncer infantil.


Articulos 100% solidarios

Cosicas de Cesar y Unidos contra el DIPG


Cosicas de Cesar en:  Pagina web - Facebook - Twitter - Instagram

Email de contacto: cosicasdecesarsolidarias@gmail.com



Camiseta A.D ORCASITAS

Los pedidos y gestión de esta camiseta se realizan directamente por Club Deportovio A.D. Orcasitas por: 

--->Whatsapp 691303721 

--->En las oficinas del Club Camino Viejo de Villaverde, 34, 28041 Madrid Horario: Lunes a viernes: 18h-20 

El  club deportivo A.D ORCASITAS de un humilde barrio de Madrid, que tienen un gran corazón y un alma muy solidaria, ha nacido esta magnifica iniciativa: 

Camiseta A.D ORCASITAS a beneficio de Unidos contra el DIPG 

Con esta maravillosa camiseta colaboras con un donativo a nuestra asociacion y ademas nos ayudas dando conocer esta enfermedad, aportando una visibilidad y sensibilizacion social. 

Precio: 15€ (5€ van destinados como donativo a Unidos contra el #DIPG para la investigacion del #cancerinfantil) 

A.D. Orcasitas & Unidos contra el DIPG 

¡Juntos somos más fuertes!