Spartan & Unidos contra el DIPG

El evento deportivo Spartan Race España nos muestra su lado más solidario uniéndose a Unidos contra el DIPG para lanzar un proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para los niños que padecen esta dura enfermedad a través del deporte.

Spartan es una carrera de obstáculos de talla mundial y que tiene por bandera la filosofía del esfuerzo, la superación y la generosidad. Valores que encajan a la perfección con nuestra manera de ver el mundo. Es por eso que son los perfectos compañeros para este bonito proyecto solidario, lo cual nos hace estar especialmente orgullosos y contentos.

El proyecto, que se extenderá durante todo el 2022 a lo largo de las sedes donde la organización haga sus eventos.



Las acciones solidarias que tendrán lugar en el evento son las siguientes:

TANDA DE LOS HEROES

La carrera de Spartan Race se realiza principalmente en equipos, con salidas distribuidas cada 15 minutos y tiene distancias distintas.  Concretamente, y para dar visibilidad a nuestra misión la organización ha seleccionado una hora y una distancia concreta donde todo el que lo desee puede sumarse a la causa mientras disfruta de un divertido reto rodeado de otros espartanos solidarios.

PROXIMA TANDA

Carrera Sprint 5K OpenHeat

Domingo 20 de noviembre a la 13h en Tenerife (Puerto de la Cruz)


Para formar parte de esta tanda se debe hacer una donación mínima de 50€ (o superior) a nuestra causa solidarizándote así con el cáncer infantil ya que tu donativo se convertirá en ayuda para las familias afectadas por el DIPG y para proyectos de investigación.

Una vez realizada dicha donación, la asociación te hará entrega de un CÓDIGO para la inscripción gratuita en la Spartan Race.
 
Obtén tu CÓDIGO



TATTOO SOLIDARIO TEMPORAL

Otra de las acciones solidarias ligadas al proyecto es el regalo de un tattoo temporal de inspiración espartana que dura aproximadamente unos 3 o 4 días puesto en la piel y se retira con facilidad mediante alcohol o algún desmaquillarte.

Si estás inscrito en el evento este tattoo se entregará en la zona de registro. Perfecto si vas a correr la tanda de los héroes.


LANZAMIENTO DE JABALINA SOLIDARIA

Por último, en el evento también se podrá donar a la causa a través de un divertido reto que consiste en lanzar una jabalina (es uno de los icónicos obstáculos de la prueba y nada fácil de superar).

Cada lanzamiento de jabalina supone la donación de 1€. Puedes encontrar esta zona en el Festival.

Nuestro equipo de Unidos contra el DIPG  estará allí para de recibirte. Diviértete a la vez colaboras en nuestra lucha contra el cáncer infantil.


Spartan Race España & Unidos contra el DIPG 

¡Juntos somos más fuertes!


Colaboradores:

 
 
 
 
Correo
Acerca de
Instagram