Miguel Angel Marcano

Compartir

Fondo Tributo

Miguel Ángel Marcano

UBICACIÓN: Caracas. Venezuela

DIAGNOSTICADO: Abril 2018

ESTA LUCHANDO: Si

GANO SU ALAS: -

HOSPITAL: Centro Medico Docente La Trinidad (Venezuela)

HISTORIA: Nació el 25 de Diciembre del 2017 aparentemente era un bebé sano pero al llorar nos damos cuenta que sus rasgos faciales se inclinan hacia un lado. Le diagnostican parálisis facial congénita, hacen algunos estudios y aparentemente todo lo demás esta bien.

Pasan los meses y Miguel Ángel no evolucionaba favorablemente, cada dia va a peor, la parálisis continuaba y presentaba un cuadro muy extraño, estrabismo, ataxia, no sostenía la cabeza y no tenia buena succión.

Se decide llevarlo al neurólogo y le realizar una resonancia magnética. Es ahí donde le diagnostican un tumor cerebral en el tronco encefálico con tan solo 4 meses. Nuestra vida dio un vuelco en ese momento. La peor noticia que he podido recibir. El mundo se me vino abajo. 

El tumor no se puede operar porque esta en una zona muy delicada del cerebro. Como aun era muy pequeño se planifico quimioterapia y radioterapia a partir de los 3 años de vida, pero hubo que empezar antes y que el tumor empezó a crecer.

Actualmente Miguel Ángel tiene 2 años y 9 meses y ya ha recibido 20 ciclos de quimioterapia con excelente evolución, sin embargo lesión la un tamaño considerable y el tumor sigue activo.

En esta cuenta de Instagram Luchemos con Miguel desde hace tiempo voy subiendo fotos de mi pequeño en sus sesiones de quimio.

Miguel Ángel tiene que seguir con las quimios semanalmente, todos los días los lunes de cada semana. S e lo deben hacer hasta que la lesión no tenga actividad para empezar con la radio. Si podemos continuar con el tratamiento e n diciembre debería ser evaluado por los radiólogos para que decidan cuando comenzará la radioterapia.

Gracias a vuestra generosidad, deseamos recaudar los fondos necesarios para que Miguel Ángel pueda seguir recibiendo su tratamiento médico.

Ayuda para el tratamiento de Miguel Angel: https://es.gofundme.com/f/demgyk-unidos-por-miguel-angel

Twitter: @luchemosconmiguel

 
 
 
 
Correo
Acerca de
Instagram