Compartir

Fondo Tributo


Benjamín Cendra

UBICACIÓN: Buenos Aires. Argentina

DIAGNOSTICADO: Junio 2019

ESTA LUCHANDO: No

GANO SUS ALAS: 06 Febrero 2020 con 6 años

HOSPITAL: Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

HISTORIA: Benja nació el 6 de Septiembre del 2013 en  Buenos Aires, Argentina. Durante sus primeros 5 añitos fue un nene muy saludable, activo y feliz. A principios del mes de Junio del 2019 notamos algunos cambios en Benja preocupantes. Sus ojitos se cruzaban..se chocaba las cosas o se caía de repente al piso. No mantenía muy bien su equilibrio y babeaba al comer. Tras una resonancia de urgencia en el Hospital Austral de Pilar nos dieron su Devastador Diagnóstico. Nos llevaron a su papá y a mí a una sala y nos dijeron que tenía DIPG, un cáncer cerebral Incurable y terminal y que solo le quedaban meses de vida. Nuestro mundo se vino abajo. 

Benja también fue atendido en el Hospital Naval dónde hizo Radioterapia. Y en el Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez dónde recibió Quimioterapia y continuó su control hasta el día que ganó sus Alas al Cielo. 

Tomó muchos suplementos que lo ayudaron con su dolor y su ansiedad pero los corticoides hicieron estragos en su organismo, poco a poco mí bebé de siempre fue cambiando. Ese maldito cáncer me lo estaba llevando de a poquito. Pero estamos muy orgullosos de como Benja porque luchó contra éste terrible monstruo día a día como igual sonreía y trataba de disfrutar de sus juegos,de sus hermanos y de su familia. 

Desde aquel 28 de junio tratamos de hacer los mayores recuerdos junto a Benja que es lo que nos mantiene ahora para poder seguir adelante por así decirlo!

Benja fue un nene muy dulce y simpático, algo tímido también. Tenía una sonrisa hermosa que formaba pocitos en su cara. Amaba sus mascotas y a su fiel compañero "Junior". Le encantaba Spiderman y tenía muchos muñecos y trajes de él. Adoraba mirar Series de dibujitos animados y jugar a la Play. Benja fue muy amado por todos. Fue un nene muy Feliz!!! Lo extrañamos cada hora de cada día.

Te Amamos hasta el Infinito Benja. Siempre en Nuestros Corazones❤️


 
 
 
 
Correo
Instagram