Artículos Solidarios

¡Tu donativo tiene recompensa! Colabora con nosotros y ayúdanos a ganarle la batalla al cáncer infantil. Aquí encontrarás un montón de artículos 100% solidarios para conseguirlo. ¡Los pequeños detalles son los que mueven el Mundo!

Nuestra Tienda Solidaria en EcwiD

Haz que tu celebración o evento sea Solidario

Pequeños datelles cambian el Mundo

Si vas celebrar un bautizo, comunión, boda u otro tipo de evento puedes hacer que sea el más bonito y solidario con alguno de nuestros artículos.

Si tienes alguna idea en mente nosotros te podemos ayudar a hacerla realidad.

Tenemos multitud de artículos que podemos personalizar. También nos adaptados a tus necesidades. Solo debes contacta con nosotros



Pagos 100% seguros. Con total confianza y garantía

Pago 100% SEGUROS con PAYPAL, tarjeta de crédito ó transferencia bancaria.

No es necesario tener cuenta con Paypal para realizar tu compra. Seguridad en Internet: antes, durante y después de la compra.

Toda información y transacciones están SEGURAS gracias a que usamos "encriptacion con certificado SSL" entre tu ordenador, móvil o tablet y nuestros servidores. Para que tengas la tranquilidad de que tus datos viajan seguros por internet.




Cosicas de Cesar

"Cosicas de Cesar" colabora activamente con nuestra asociación. Es un proyecto nacido de Cesar, un niño que sufrio DIPG y que su familia ha perpetuado para honrar su memoria y ayudar en la investigacion del cáncer infantil. 


César era un niño que con 9 años que fue diagnosticado de DIPG. Durante su enfermedad no podía ir al colegio y como terapia ocupacional comenzó haciendo “cosicas” de manualidades como jabones y llaveros para poder comprarse naves de Lego que era una de sus pasiones.

El 16 de enero de 2020 César nos dio el relevo para que continuásemos con su labor y destinar todo lo recaudado de las “COSICAS DE CÉSAR” para ayudar en la investigación del cáncer infantil.


Bálsamos labiales

 

Jabones


Articulos 100% Solidarios

Cosicas de Cesar y Unidos contra el DIPG

Mascarillas

 

Gorros


Descargarte el catálogo

Descarga catalogo Cosicas de Cesar


Cosicas de Cesar en:  Pagina web - Facebook - Twitter - Instagram

Email de contacto: cosicasdecesarsolidarias@gmail.com



Libro: Lucia, la princesa de Trobajo del Camino

Libro de Edición limitada con fotografías a todo color

Este libro relata la historia de Lucía, una pequeña pero gran luchadora que, con tan solo ocho años de edad, le plantó cara con una sonrisa a una cruel y devastadora enfermedad, un cáncer en el tronco cerebral llamado DIPG, para el que a día de hoy no existe un tratamiento efectivo que la cure.
Su pueblo, Trobajo del Camino, en León, se movilizó para intentar salvar su vida, y lograron crear alrededor de ella un mundo de fantasía e ilusión. Lucía consiguió llegar a muchos corazones, con su simpatía, su fuerza y sus ganas de vivir, además de enseñarnos a ver la vida de una forma diferente.
¡Gracias por todo, princesa!

¡LUCÍA SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES!

ESTE LIBRO ES 100% SOLIDARIO:
Los papás de Lucia donan íntegramente el valor del  libro a la asociación para apoyar e incentivar la Investigación del DIPG. 

SOLO DISPONIBLE EN TIENDA ONLINE y Tienda EcwiD

  • Colección: Infantil y juvenil Relatos
  • Editorial Ciruclo Rojo
  • ISBN: 978-84-9183-187-7
  • Tamaños: 15x21
  • Páginas: 208




Camiseta A.D ORCASITAS

El  club deportivo A.D ORCASITAS de un humilde barrio de Madrid, que tienen un gran corazón y un alma muy solidaria, ha nacido esta magnifica iniciativa: 

Camiseta A.D ORCASITAS a beneficio de Unidos contra el DIPG 

Con esta maravillosa camiseta colaboras con un donativo a nuestra asociación y ademas nos ayudas dando conocer esta enfermedad, aportando una visibilidad y sensibilización social. 

Precio: 15€ (5€ van destinados como donativo a Unidos contra el #DIPG para la investigacion del #cancerinfantil).

Los pedidos y gestión de esta camiseta se realizan directamente por Club Deportovio A.D. Orcasitas por: 

--->Whatsapp 691303721 

--->En las oficinas del Club Camino Viejo de Villaverde, 34, 28041 Madrid Horario: Lunes a viernes: 18h-20 

A.D. Orcasitas & Unidos contra el DIPG 

¡Juntos somos más fuertes! 


 
 
 
 
Correo
Acerca de
Instagram